¡Oferta! Nuevo Nueces Franquette Bio 1kg. Expand

Nueces Franquette Bio 1kg.

Nuevo

Nueces Franquette, que destacan por ser dulces, crujientes y no dejar ningún tipo de recuerdo amargo en el paladar de quien las degusta. Tienen una rica composición en nutrientes, que confieren excelentes propiedades para la salud.

Ecológicas certificadas, origen Francia. 1kg.

Más detalles

9,95 €

IVA incluído

5fb4e14ca840275df8bdd4bd2fbc0636.jpg

Enviamos a España (Península) Leer más.

El Pan se hace por encargo.

Envíos en 24/48 Horas.

Pago Seguro.

Las nueces son un fruto seco que destacan por su alto contenido en omega 3, es un tipo de grasa esencial que desempeña numerosas funciones saludables en nuestro organismo. También contienen fósforo y vitamina B, todos estos componentes son muy buenos para el correcto funcionamiento de nuestro cerebro. Es recomendable el consumo moderado de nueces diario ya que son muy beneficiosas para nuestra salud pero tienen un alto contenido en calorías. Son un producto ecológico, por lo que su elaboración es respetuosa con el medio ambiente.

Escriba una reseña

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (enlace a página de cookies).