Nuevo Pan de Semillas Integral 100% Sechskornbrot Expand

Pan de Semillas Integral 100% Sechskornbrot

Nuevo

Elaborado con masa madre y largas fermentaciones en molde. Cocido en horno de piedra.

Ingredientes: Harina de Centeno Integral*(36%), Harina de Espelta Integral*(36%), Masa Madre de Centeno Integral*(28%), Agua Purificada, Copos de Avena*, Semillas de Girasol*, Lino*, Chía*, Calabaza* y Sal Marina*. 

*Agricultura ecológica.

Peso 450g.

Más detalles

4,75 €

IVA incluído

5fb4e14ca840275df8bdd4bd2fbc0636.jpg

Enviamos a España (Península) Leer más.

El Pan se hace por encargo.

Envíos en 24/48 Horas.

Pago Seguro.

Hemos querido guardar el apelativo "sechskornbrot" por la técnica empleada,  en alemán hace referencia a un pan de semillas, que contiene la "quellstuck" que viene a ser una gran proporción de granos enteros remojados durante doce horas  antes de la ejecución de la primera masa, a esas semillas remojadas con toda su agua,  se le añadirá después la madre, en nuestro caso de centeno integral, una parte de harina de centeno integral y otra parte de harina de espelta integral (tradicionalmente lleva trigo) y fermentarán juntas. Es una forma de consumir granos enteros beneficiosos para la salud. Sirve como "pan de viaje" al constituir, sin más añadidos, un alimento muy completo. Tostado aumenta en aroma. Combina bien con salado y con dulce.

Los panes dietéticamente más apropiados para conservar la salud deben ser de harina integral 100%, ecológica y sin aditivos.

Los panes se sirven en bolsa de papel marcadas con la fecha de cocción, No deben ser cortados hasta pasadas 24 horas, y tanto sus aromas como sus características dietéticas mejoran a partir de las 48 horas.

Escriba una reseña

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (enlace a página de cookies).