Nuevo Pan de Sencillo de Espelta 100% Integral Expand

Molde de Espelta 100% Integral

Nuevo

Pan de Espelta Integral 100%, masa madre y horno de piedra.

Ingredientes: Harina Integral de Espelta molida a la piedra*, Masa Madre de Espelta Integral*, Agua Filtrada y Sal*.

*Agricultura ecológica.

Más detalles

4,50 €

IVA incluído

5fb4e14ca840275df8bdd4bd2fbc0636.jpg

Enviamos a España (Península) Leer más.

El Pan se hace por encargo.

Envíos en 24/48 Horas.

Pago Seguro.

La espelta es una variedad de trigo antigua de la que se supone salieron las actuales. Nutricionalmente es muy rica en vitaminas del grupo B, contiene los ocho aminoácidos esenciales y posee un alto contenido de triptófano por lo que se dice que hace feliz al que la consume. Tiene gluten aunque en menor cantidad que el trigo común, y eso la hace no apta para el consumo en celíacos. La asimilación de las proteínas se acrecienta cuando el pan se fermenta exclusivamente con masa madre. El proceso de fermentado natural y el horneado destruyen el ácido fítico que en los panes con levaduras convencionales permanece. Personas con algunas intolerancias al trigo toleran bien la espelta. Los panes dietéticamente más apropiados para conservar la salud deben ser de harina integral 100%, ecológica y sin aditivos.

Los panes se sirven en bolsa de papel marcadas con la fecha de cocción, No deben ser cortados hasta pasadas 24 horas, y tanto sus aromas como sus características dietéticas mejoran a partir de las 48 horas.

Escriba una reseña

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (enlace a página de cookies).