Nuestros panes son 100% de Masa Madre, certificados ecológicos e integrales. Seguimos métodos tradicionales y vamos innovando. Recomendamos congelar los panes para conservarlos, hasta 3 meses y sacarlos poco a poco para no desperdiciar. Un poco tostados mejoran en textura y aromas.
Nuestros panes Sin Gluten son sin gluten naturalmente porque los hacemos con semillas que no tienen gluten. Pueden contener trazas. Al igual que todo nuestro pan los realizamos 100% con masa mare de su propia variedad. Son muy especiales porque son innovaciones nuestras desarollados con la experiencia de ser panaderas artesanas y también en el equipo hay personas que se alimentan in gluten. Recomendamos conservarlos congelados y luego ir sacando poco a poco para no desperdiciar nada. Estos panes mejoran al tostarlos un poquito
Envíos a España (Península) Pago Seguro
Nuevo
Pan de Espelta Integral 100%, masa madre y horno de piedra.
Ingredientes: Harina Integral de Espelta molida a la piedra*, Masa Madre de Espelta Integral*, Agua Filtrada y Sal*.
*Agricultura ecológica.
Este producto ya no está disponible
Disponible el: 23/08/2017
Enviamos a España (Península) Leer más.
El Pan se hace por encargo.
Envíos en 24/48 Horas.
Pago Seguro.
La espelta es una variedad de trigo antigua de la que se supone salieron las actuales. Nutricionalmente es muy rica en vitaminas del grupo B, contiene los ocho aminoácidos esenciales y posee un alto contenido de triptófano por lo que se dice que hace feliz al que la consume. Tiene gluten aunque en menor cantidad que el trigo común, y eso la hace no apta para el consumo en celíacos. La asimilación de las proteínas se acrecienta cuando el pan se fermenta exclusivamente con masa madre. El proceso de fermentado natural y el horneado destruyen el ácido fítico que en los panes con levaduras convencionales permanece. Personas con algunas intolerancias al trigo toleran bien la espelta. Los panes dietéticamente más apropiados para conservar la salud deben ser de harina integral 100%, ecológica y sin aditivos.
Los panes se sirven en bolsa de papel marcadas con la fecha de cocción, No deben ser cortados hasta pasadas 24 horas, y tanto sus aromas como sus características dietéticas mejoran a partir de las 48 horas.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (enlace a página de cookies).
Un pan delicioso
Este pan de espelta me sorprendió por lo ligero y rico que resultó ser. Todo un hallazgo